Wednesday 4 September 2013

Las predicciones de Formación Escopeta


Amigos, como cada año antes de empezar la temporada de la NFL les damos nuestros pronósticos y/o predicciones. No vamos a presumir, no siempre le atinamos, pero nunca está de más dar nuestra opinión de lo que supuestamente va a pasar:


1. El equipo sorpresa: Cincinnati Bengals. Este equipo ha venido subiendo en los últimos años, y en estos momentos da la impresión de que van a ser uno de los contendientes en la AFC. Nadie se sorprenda si se llevan la división y generan algo en playoffs.

2. La decepción: Pittsburgh Steelers. Uno está acostumbrado a colocar a los Steelers en la lista de equipos a pelear playoffs, pero la verdad este año no parece ser el caso. Los problemas en la linea ofensiva y la renovación de la defensiva pueden generar más conflictos de los anticipados y eventualmente costarle el boleto a Pittsburgh.

3. El ganador del Clowney Bowl: Los Jets. El circo en el que se han convertido los Jets va a terminar por reventar, y en el proceso se va a ir Rex Ryan. Todo eso terminará por darles una buena noticia a los Jets: tendrán la primera selección del 2014, que sin lugar a dudas será Jadeveon Clowney, el tremendo defensivo de South Carolina.

4. El novato del año: por alguna razón creo que EJ Manuel terminará sorprendiendo a propios y extraños con una temporada sólida. Eso sí, nadie espere algo parecido a lo hecho por Andrew Luck, RGIII o Russell Wilson el año pasado, pero sí algo suficientemente bueno para darle el premio a novato ofensivo del año. La otra opción es Eddie Lacy con los Packers. A la defensiva me gusta Jarvis Jones con los Steelers o Matt Elam con los Ravens, ya que ambos lucen como elementos que aportarán bastante a sus respectivas defensivas.

5. Bye, bye, coach: esta es la lista de coaches que probablemente se queden sin trabajo al terminar la temporada: Ron Rivera (Panthers), Jim Schwartz (Lions), Jason Garrett (Cowboys), Rex Ryan (Jets) y Mike Munchak (Titans).

6. Los 3 equipos que mejorarán de manera notable contra lo visto el año pasado: esos serán los Rams, los Dolphins y los Chiefs. Ninguno llegará a playoffs, pero estarán peleando buena parte de la temporada y darán más de una sorpresa.

7. El MVP de la temporada: Tom Brady. Con un grupo casi nuevo de receptores el QB de los Pats mantendrá su nivel y los Pats seguirán en la contienda. Cuando los Patriots consigan el boleto a playoffs será un hecho que fue gracias a Brady, y por eso se llevará el MVP.

8. Los playoffs en la NFC: Redskins, Packers, Falcons y Seahawks como campeones divisionales, 49ers y Saints como wildcards. Al final de todo el equipo de Seattle tendrá el título de la conferencia y el boleto a New York.

9. Los playoffs en la AFC: Patriots, Bengals, Texans y Broncos como campeones divisionales, Ravens y Colts como wildcards. Los Broncos ahora sí harán válidos los pronósticos y llegarán al Super Bowl de la mano de Peyton Manning.

10. El Super Bowl lo gana: Peyton Manning y compañía se van a llevar el Super Bowl sobre un equipo de Seattle que dará bastante pelea.

No comments:

Post a Comment