Wednesday 4 September 2013

Champ Bailey no jugará contra los Ravens en el partido inaugural


Apenas ayer decíamos que Champ Bailey no había entrenado, por lo que resultaba complicado pensar que podría jugar contra los Ravens en el partido inaugural de la temporada. Hoy se hizo oficial: Bailey no juega.


El Denver Post reporta que los Broncos ya descartaron a Bailey para el juego de este jueves, por lo que estarán sin dos de sus principales defensivos para este encuentro (Von Miller está suspendido).

Hay que decir que la noticia no se puede considerar como una sorpresa, en gran parte porque Bailey ha tenido muchos problemas para recuperarse de la lesión que tiene en el pie, por lo que más de uno consideraba improbable verlo activo en la semana 1.

El mismo Post indica que Chris Harris y Dominique Rodgers-Cromartie serán los CBs titulares de los Broncos. Si las cosas no funcionan bien con Harris y DRC, hay bastantes opciones en el roster. De hecho 11 de los 53 elementos que los Broncos tienen son defensivos secundarios, así que variantes hay.

Y bueno, en más notas de lesiones en Denver, el TE Joel Dreessen tampoco jugará, él por seguir en recuperación de la cirugía artroscópica que tuvo en la rodilla en Agosto.

No comments:

Post a Comment