Saturday, 7 September 2013

Reporte: Tebow declinó jugar para un equipo de NFL que lo queria para otra posición


Después de ser dado de baja por los Patriots Tim Tebow declinó jugar en Canadá y en el Rugby de Estados Unidos. Ahora declinó jugar para un equipo de NFL porque no lo quieren como QB.


Peter King comentó durante el juego del jueves que Tebow recibió una llamada de un equipo de NFL, que preguntó si estaría interesado en unirse a ellos, pero en una posición distinta a QB. El mismo King indica que Tebow declinó la propuesta.

Eso confirma que Tebow tiene decidido que quiere seguir siendo QB. Y en la NFL, no en otra liga. El problema es que no parece haber muchas opciones para él en ese caso.

Vamos a ser sinceros: Tebow ya pasó por tres equipos (Broncos, Jets y Patriots) y salvo muy al principio cuando llevó a Denver a playoffs no hay mucha evidencia de que vaya a poder ser QB en la NFL. Solo hace falta recordar que con los Patriots ni siquiera sobrevivió a los cortes de pretemporada, y en New England le dieron la oportunidad de ser QB.

Total que Tebow está en una encrucijada: sí hay opciones de trabajo para él, pero ninguna en lo que él quiere. En algún momento alguien tendrá que ceder, y da la impresión de que debe ser Tebow.

No comments:

Post a Comment