Saturday, 7 September 2013

Josh Freeman ya no es capitán en Tampa Bay


Josh Freeman no está oficialmente en riesgo de perder su puesto como QB titular, pero poco a poco las cosas se van sumando y parece que hay un cierto movimiento en esa dirección.


El Tampa Bay Times reporta que Freeman no será capitán de los Bucs por primera vez desde el 2009, año en que llegó como novato. Los capitanes ofensivos serán Vincent Jackson y Davin Joseph, esto por votación de sus compañeros.

Esto, como estábamos diciendo, es parte de un grupo de datos que hacen pensar que Freeman efectivamente está en riesgo de perder su puesto. Primero los Bucs deciden no negociar una extensión de contrato, luego toman a Mike Glennon en el tercer round del draft pasado y ahora le quitan la designación de capitán.

Eso sí, para Greg Schiano no hay nada grave en todo esto.

"Se algo: Josh va a dirigir. Josh es el líder, así que no estoy preocupado por eso. Si ves los últimos dos años, Davin no jugó la temporada pasada, así que cuando votamos, Davin estaba fuera. El año antes, Vincent no estaba en el equipo. Esos dos tipos son líderes muy fuertes y sucede que Josh está en un equipo con otros líderes muy fuertes. Pero no leo que Josh no sea un líder. Te lo digo, creo que cada jugador ofensivo va a decir 'Seguiremos al no. 5', así que creo que es algo bueno. Creo que depende de cómo lo veas, pero yo estoy tranquilo." comentó Schiano, según declaraciones repartidas por el equipo.

Schiano tiene razón, es muy complicado decir que por no ser capitán Josh Freeman no sea un líder. Vamos, no todos los QBs titulares son capitanes. Pero en el caso de Freeman cada vez hay más señales de que se duda de su liderazgo.

No comments:

Post a Comment