Monday 2 September 2013

Reporte: Terrelle Pryor será el QB titular de los Raiders en la semana 1


Dennis Allen había dicho el día de hoy que no daría a conocer al QB titular de los Raiders hasta el domingo. Parece que el plan no duró mucho, porque ni siquiera se ha acabado el lunes y ya hay un reporte de que Terrelle Pryor será el titular.


Dicho reporte viene del San Francisco Chronicle, y en esencia indica que Pryor venció a Matt Flynn en la competencia de QBs, por lo que será el titular contra los Colts el domingo.

El reporte del Chronicle indica que Allen informó a sus dos QBs de la decisión hoy por la mañana. Al parecer uno de los dos dejó salir la información, por lo que ahora se da a conocer esto.

La noticia, de ser cierta, es sumamente negativa para Flynn, que por segundo año consecutivo perdería una competencia de QBs que supuestamente tenía ganada. El año pasado llegó a Seattle con la etiqueta de titular para perder el puesto con Russell Wilson, y ahora que emigró a los Raiders le podría pasar lo mismo con Pryor.

Para hacer las cosas más increíbles, Russell Wilson fue seleccionado en la tercera ronda del draft 2012, mientras que los Raiders dieron su selección de tercer round del 2011 para tomar a Pryor en el draft suplemental de ese año.

Así que nadie se sorprenda si Matt Flynn pide en su próximo contrato que no exista ningún QB seleccionado en el tercer round en el roster.

No comments:

Post a Comment