Sunday 1 September 2013

Los Packers dieron de baja a Vince Young y Alex Green


Los Packers llegaron al número de 53 jugadores en su roster, y dentro de los cortes surgen dos sorpresas: Vince Young y Alex Green.


Alex Green, que fuera selección de tercer round por los Packers en el 2011, fue titular en 4 juegos el año anterior. Y aunque no parecia destinado a ser titular, tampoco se pensaba que fuera a perder el trabajo. Encima de todo, los Packers solamente tienen 3 RBs en su roster, y dos de ellos son novatos: Eddy Lacy, James Starks y Jonathan Franklin.

El caso de Vince Young es todavía más llamativo, porque él estaba proyectándose como el suplente de Aaron Rodgers. Las cosas parecían seguir ese curso cuando el equipo dio de baja a Graham Harrell, pero ayer decidieron quedarse con B.J. Coleman como el único QB de reemplazo en el roster.

Vince Young fue la tercera selección global en el draft 2006, pasando cinco años en Tennessee. En el 2011 estuvo como suplente en Philadelphia (donde su mayor aportación fue denominar "Dream Team" a un equipo que eventualmente hizo implosión) y al año siguiente pasó a Buffalo, donde fue dado de baja al terminar la pretemporada.

Considerando que es el segundo año al hilo que el equipo que lo firma para la pretemporada lo corta antes de iniciar la campaña, es bastante probable pensar que sus opciones se han reducido todavía más.

No comments:

Post a Comment