Sunday 1 September 2013

Joe Webb sigue siendo parte de los Vikings


Una de las grandes preguntas en Minnesota es exactamente qué hacer con Joe Webb. Primero lo trajeron como WR pero luego le dieron la oportunidad de ser QB, y tras un fatal desempeño en playoffs el año pasado, lo regresaron a WR. Al día de hoy sigue en el roster, aunque no sea claro para qué posición.


Mientras Joe Webb sobrevivió, otros no tuvieron la misma suerte con los Vikings. El equipo dio de baja a los TEs Colin Anderson y Chase Ford, el running back Joe Banyard, los safeties Brandan Bishop y Darius Eubanks, el guard Travis Bond, los cornerbacks Brandon Burton y Bobby Felder, los WRs Stephen Burton, Rodney Smith y Adam Thielen, los DTs Everett Dawkins, Anthony McCloud y Spencer Nealy, los tackles Brandon Keith y Kevin Murphy, el linebacker Tyrone McKenzie y los defensive ends D’Aundre Reed y Collins Ukwu.

Varios de los elementos dados de baja eran selecciones de draft de los Vikings en años recientes. Brandon Burton fue selección de quinta ronda, Stephen Burton y D'Aundre Reed llegaron en el séptimo round, todos en el draft del 2011, mientras que Everett Dawkins fue selección de séptima ronda este año.

En más movimientos, el guard Seth Olsen fue colocado en el injury reserve, el WR Greg Childs se quedó en la lista PUP y el DT Christian Ballard fue colocado en la lista "dejó al equipo" (que indica que se retiró o simplemente no se está presentando por decisión propia).

En cuanto a la permanencia de Joe Webb, es posible que le den una oportunidad como receptor en el inicio de la temporada. Como en este momento hay dos jugadores suspendidos en Minnesota (el FB Jerome Felton por tres juegos y el liniero DeMarcus Love por cuatro), los Vikes tienen técnicamente 2 elementos de más en su roster. Cuando Felton y Love regresen se tendrán que eliminar a dos elementos, y Webb podría ser de los nombres elegidos para generar espacio.

Sobre todo si su trabajo como receptor se asemeja a lo hecho como QB en la postemporada anterior.

No comments:

Post a Comment