Sunday 1 September 2013

Reporte: Los Bills tienen "cero interés" en Tim Tebow


Tras la noticia de que Kevin Kolb fue colocado en el injury reserve de los Bills y que Tim Tebow era dado de baja por los Patriots, surgieron las propuestas de que Tebow podría servir como opción para Buffalo, que de momento tiene 2 QBs en su roster. Los Bills ya dieron su opinión al respecto.


Joe Buscaglia de WGR 550 en Buffalo comentó que los Bills tienen "cero interés" en llevar a Tebow a Buffalo, por lo que no pusieron una petición en los waivers por el QB. Exactamente igual, el equipo tampoco pidió a Greg McElroy, que fue dado de baja por los Jets, por lo que irán a la temporada con los novatos EJ Manuel y Jeff Tuel como sus únicos QBs.

De momento no es seguro que Manuel pueda jugar en la semana 1, por lo que Tuel sería el titular de los Bills para el encuentro contra los Patriots (y por lo dicho anteriormente, sería el único QB sano en el roster). Esto hace suponer que la percepción en Buffalo es que Manuel está listo para volver.

Ahora, con los Bills cerrando la puerta las cosas lucen mal para Tebow. Antes de firmar con los Pats no había interés en él, y pasada la pretemporada pocos equipos llegan con problemas tan grandes como los Bills en la posición, por lo que se antoja muy complicado que reciba una oportunidad pronto.

No comments:

Post a Comment