Wednesday 4 September 2013

Los Bengals van a probar a Taylor Mays como LB


Taylor Mays es un safety bastante fuerte, tanto que para algunos está más cerca de ser un linebacker. Y parece que los Bengals están contemplando usarlo de esa manera.


El Cincinnati Enquirer está reportando que ante las lesiones en la posición, los Bengals están probando a Mays como linebacker en las formaciones nickel y dime.

"Es lo mismo que cuando juegas de safety cerca de la caja. Paul [Guenther, coach de LBs] hace un buen trabajo enseñando y haciendo las cosas sencillas. He estado aprendiendo rápido. Me siento bien. Algunas cosas se aprenden en el campo pero lo debo de poder lograr." declaró Mays.

La idea de colocar a Mays como LB viene después de que Emmanuel Lamur se lesionara del hombro y quedara fuera todo el año. Esa lesión deja a los Bengals con solamente 5 linebackers, por lo que decidieron usar a Mays como opción.

"Está jugando una posición donde clona a Emmanuel Lamur. Esos dos tipos juegan de forma muy similar. Creo que Taylor hará un buen trabajo en los paquetes nickel." añadió Rey Maualuga.

Taylor Mays ha tenido su dosis de problemas jugando como safety, sobre todo poque ha sido quemado en el juego de pase. Tal vez el paso a linebacker sea algo que eventualmente le sirva.

No comments:

Post a Comment