Wednesday 4 September 2013

EJ Manuel será el titular de los Bills en la semana 1


Desde el fin de semana se había dicho que el miércoles se anunciaria al QB titular de los Bills para el juego contra los Patriots. Doug Marrone cumplió y desde temprano anunció a EJ Manuel como el titular del equipo.


"El staff de entrenamiento atlético y los coaches pusieron a Manuel bajo una serie de pruebas durante los últimos días con el enfoque principal en su movilidad. Todas las partes querían asegurarse de que Manuel estaba físicamente capacitado para escaparse de problemas en la bolsa de protección cuando se presentaran. La primera selección de los Bills pasó todas las pruebas." señaló el sitio oficial de los Bills.

Manuel declaró que no estaba sorprendido por la situación, ya que se ha estado sintiendo mejor todos los días. Eso sí, hubo un momento duranta la semana pasada en que no era tan claro que él iba a ser el titular.

Hace unos siete días se llegó a manejar que Jeff Tuel, el novato agente libre que entró a los Bills como tercer QB, sería el titular en la semana 1 por la lesión de Manuel y la conmoción de Kevin Kolb, que está en el injury reserve de los Bills.

Todo comenzó a cambiar cuando EJ Manuel empezó a entrenar esa semana, por lo que los reportes empezaron a girar en torno a su regreso. De hecho desde anoche comenzó a circular la versión de que iba a ser el titular contra New England.

Así que la era EJ Manuel arrancará este domingo para los Bills.

No comments:

Post a Comment