Sunday 1 September 2013

Los Seahawks dieron de baja a su selección de cuarto round de este año


Los Seahawks ya se quedaron con 53 jugadores en su roster. La cuestión más llamativa en su caso es que para hacerlo dieron de baja a su selección de cuarto round en el draft pasado.


El equipo dio de baja a Chris Harper, que fuera la selección de cuarta ronda en abril pasado. Junto a Harper dieron de baja a los receptores Phil Bates, Arceto Clark y Bryan Walters; los tight ends Darren Fells, Cooper Helfet y Sean McGrath; los tackles defensivos Michael Brooks, Dewayne Cherrington, Jaye Howard y Sealver Siliga; los secundarios Winston Guy, Ron Parker y DeShawn Shead; los guards Rishaw Johnson, Ryan Seymour y Jared Smith y el linebacker Ty Powell.

En jugadores más veteranos, los Seahawks dieron por terminados los contratos del DT Clinton McDonald, el FB Michael Robinson, el QB Brady Quinn y el CB Antoine Winfield, que por cierto aprovechó para anunciar su retiro.

Para finalizar sus movimientos (por el momento) los Seahawks sacaron de la lista PUP al defensive end Chris Clemons, por lo que ya es parte del roster activo, esto tras desgarrarse el ligamento anterior cruzado en enero.

No comments:

Post a Comment