Sunday 8 September 2013

"Apenas rascamos la superficie hoy" Reggie Bush


Los Lions abrieron la temporada venciendo a los Vikings en un partido donde la gran figura ofensiva fue Reggie Bush, el recién llegado corredor. Y según Bush, apenas se está viendo la superficie de lo que los Lions pueden hacer al ataque.


"Apenas rascamos la superficie hoy." dijo Bush a ProFootballTalk.com, esto después de que logró 101 yardas por recepción y 90 por tierra con 1 TD aéreo en la victoria sobre los Vikings de 34-24.

Obviamente ya se había dicho que la cobertura que las defensivas hacen sobre Calvin Johnson iba a ser esencial para el éxito de Bush.

"Mucho pasa por el hecho de que ellos mandan las coberturas hacía él. Cuando eso pasa alguien más tiene que tomar ventaja." añadió.

Y con la posibilidad que tiene ahora Matt Stafford de buscar a Bush cuando Megatron esté totalmente cubierto, las expectativas en Detroit deben ser buenas.

Vamos, los Lions lograron llegar a playoffs hace un par de años con un ataque terrestre casi inexistente. Ahora que tienen un elemento tan versátil como Bush, las cosas deberán mejorar para ellos, y haber ganado ya un juego en su división será importante.

No comments:

Post a Comment