Sunday 8 September 2013

¿Qué pasó en los juegos de la tarde/noche?


Si tuvieron que irse de casa después de los juegos matutinos y no pudieron ver lo que pasó en los juegos de la tarde o en el Sunday Night, no se preocupen: aquí está un breve resumen de lo que sucedió, con un par de notas para que tengan algo que decir mañana.


Arizona 24-27 St. Louis. Carson Palmer lanzó dos pases de TD en el partido, ambos para Larry Fitzgerald. El problema para los Cardinals es que Sam Bradford también tuvo dos pases de anotación y lanzó para 299 yardas, ayudando a que los Rams se llevaran el juego con un FG de Greg Zuerlein.

Green Bay 28-34 San Francisco. Aaron Rodgers tuvo 333 yardas con 3 TDs y 1 INT por pase, pero Colin Kaepernick sumó 412 yardas con las mismas 3 anotaciones para los Niners. Anquan Boldin demostró ser una gran adición para SanFran, teniendo 13 recepciones para 208 yardas y 1 anotación.

New York Giants 31-36 Dallas. Los Cowboys no tuviero nque hacer mucho para vencer a unos Giants que salieron en plan de autodestruirse. En total tuvieron 6 entregas de balón (3 intercepciones, 3 fumbles) y eso fue suficiente para aniquilar sus aspiraciones.

Si quieren ver qué pasó en los partidos matutinos, entonces hagan click aquí.

No comments:

Post a Comment