Sunday, 8 September 2013

Michigan venció a Notre Dame antes de poner pausa en su rivalidad


Michigan y Notre Dame jugaron por última vez en un buen tiempo anoche, y Devin Gardner, que honró al legendario Tom Harmon, decidió mandar a los Fighting Irish con la derrota.


Gardner usó el jersey 98, que en otros tiempos usara Harmon, y se vio como la leyenda de los Wolverines. Gardner completó 21 de 33 pases para 294 yardas y 4 TDs y corrió para 68 yardas y otra anotación en el triunfo de 41-30 sobre Notre Dame.

Cierto, Gardner tuvo una intercepción terrible que le dio un TD a los Irish, pero eso no fue suficiente para opacar su buen partido. Y la actuación del QB de los Wolverines fue acompañada por un excelente desempeño del WR Jeremy Gallon, que tuvo 8 recepciones para 184 yardas y 3 TDs.

Notre Dame peleó todo el partido, pero eso no pudo evitar que perdieran por cuarta vez en cinco años con Michigan. Y precisamente con esa racha le ponen pausa a la añeja rivalidad.

Para (17)Michigan lo que sigue es pelear por el título del Big Ten, y para lograrlo tendán que alistar armas ahora. Cuando llegue Noviembre jugarán contra Michigan State, Nebraska, Northwestern y Ohio State. Si los Wolverines llegan invictos a noviembre entonces será interesante ver qué pueden lograr.

Para Notre Dame las cosas son un poco diferentes. Ayer quedó demostrado que van a necesitar más del resto del equipo, porque Tommy Rees (314 yardas por pase, 2 TDs, 2 Ints) no puede solo. Y si el plan es seguir jugando en tazones importantes, todos tendrán que aportar algo.

Como dato adicional, la asistencia al partido fue de 115,109 personas, marcando un récord para un juego de NCAA.

No comments:

Post a Comment