Tuesday 10 September 2013

Danny Amendola entrenó de forma limitada por segundo día


Mientras se hacia oficial que Shane Vereen estaba fuera al menos dos meses, los Pats no fueron tan claros con el estado de salud de Danny Amendola.


Oficialmente Amendola estuvo limitado en práctica, por lo que se debe entender que estuvo presente una perte de la misma. El día de ayer estuvo limitado también, y el problema en todo esto es que los Patriots ni siquiera están teniendo entrenamientos muy fuertes porque juegan el jueves.

Esto parece indicar que Amendola no va a estar en el partido contra los Jets, aunque oficialmente su status se dará a conocer mañana. Uno podría pensar que será colocado como "dudoso" (25% de probabilidad de que juegue), pero lo más probable es que termine siendo enlistado como "cuestionable" (que maneja un 50%), esto para dejar abierta una ventana.

Además de Amendola, otros ocho Patriots estuvieron de forma limitada en el entrenamiento: Rob Gronkowski (TE, espalda), Brandon Bolden (RB, rodilla), Aaron Dobson (WR, tendón de la corva), Nate Ebner (DB, tobillo), Duron Harmon (DB, tendón de la corva), Zach Sudfeld (TE, tendón de la corva), Will Svitek (T, rodilla) y Leon Washington (RB, muslo).

No comments:

Post a Comment