Tuesday 10 September 2013

Benjamin Watson sobre Ndamukong Suh "llega el momento en que es suficiente"


Ndamukong Suh acaba de hacer historia al ser multado con 100,000 dólares por un golpe a la rodilla de John Sullivan, centro de los Vikings. Y el ser el primer jugador en recibir una multa de esa dimensión es señal de que algo pasa con él, y asi lo expresa Benjamin Watson, TE de los Saints.


"Dudo en llamar a un jugador sucio simplemente porque no conozco sus intenciones, pero sí se que lo que hizo es ilegal y se que lo ha hecho múltiples veces y llega el momento en que es suficiente." dijo Watson al NFL Network. "Necesitamos que corrija lo que está haciendo y necesitamos sentarnos con él como jugadores y hablar con él. Estamos hablando de la seguridad de los jugadores y obviamente esto es una jugada que sobrepasa eso. Como jugadores, necesitamos hacernos responsables."

Ahora, ante la posibilidad de que Suh no esté dispuesto a escuchar a Watson y quienes decidan unirse a él, el jugador de los Saints dice que sus compañeros deben hacer algo, porque los afecta como equipo. De inicio la intercepción de los Lions que había terminado en touchdown tuvo la anotación anulada por ese castigo de Suh.

"Es un deporte de equipo, y en algún momento les va a costar un partido. Si te importa el equipo, te preocupan los jugadores con los que compartes el encuentro, y vas a jugar dentro de las reglas." añadió Watson.

Watson tiene un buen punto. Si la NFL no es capaz de controlar a Ndamukong Suh con multas, los Lions tendrán que hacerlo con suspensiones o alguna otra estrategia.

Porque después de varios "incidentes", es cada vez más seguro que no son cuestiones circunstanciales.

No comments:

Post a Comment