Tuesday 10 September 2013

Cimarrones Tijuana recibe a Cimarrones Mexicali


Cimarrones Tijuana inicia este viernes 13 de septiembre la temporada 2013 en casa contra UABC campus Mexicali, en punto de las 19:00 horas.


Estos dos equipos se han enfrentado en siete ocasiones de las cuales han sido seis victorias para el campus Tijuana, y a pesar de ser la misma institucion pero diferentes campus, hay una rivalidad deportiva por estar siempre en la cima.

Cimarrones Tijuana sabe que será un partido cerrado, pero tendrán que aprovechar el estar en casa para obtener su primera victoria de esta temporada. Ya no hay marcha atrás, a partir de esta semana el equipo sabe que para alcanzar sus objetivos tienen que ir paso a paso respetando los planes y la organización.

Los jugadores están motivados por esta nueva temporada, la unión se hace presente y se ha propiciado una sana competencia interna por obtener una posición titular dentro del equipo, lo que genera un mayor rendimiento y que este sea mas competitivo.

Se le preguntó al Lic. Ricardo Licona, Head Coach de Cimarrones Tijuana, cuáles eran sus expectativas para este primer encuentro: “Cimarrones Tijuana es un equipo en el cual cada uno de los jugadores es clave fundamental, todos sabemos perfectamente nuestro rol, respetamos los planes y la organización acordada y aunque el factor sorpresa pueda presentarse, tenemos las estrategias necesarias para afrontar esta posibilidad, esperamos obtener un resultado positivo en este primer juego. Les deseamos lo mejor a los demas campus porque todos somos Cimarrones UABC y reiteramos la invitación a familiares y comunidad universitaria para apoyar a su equipo y disfrutar de cada uno de los encuentros”.

Esta temporada de Football Americano 2013 inicia este viernes 13 de septiembre con su juego inagural en punto de las 19:00 horas en campo de UABC Campus Tijuana.

Por: Comunicación UABC Tijuana. Cortesía CONADEIP.

No comments:

Post a Comment