Tuesday 10 September 2013

Aztecas UDLAP, listos para el segundo paso


Serán los Borregos del Estado de México, los próximos rivales para los Aztecas. Después de la primera victoria contra su similar el ITESM campus Puebla, el segundo encuentro se dará en casa ajena.


La temporada anterior, los cholultecas perdieron ambos partidos contra su próximo rival; sin embargo, el entrenador Héctor Palacios, responsable de los cornersbacks, aseguró que, no cometerán los mismo errores que los hicieron perder. También, califica a su contrincante como, una escuadra que realiza grandes jugadas, es decir, un equipo que avanza muchas yardas. No obstante, comenta que será un partido con sorpresas, pues existe un nuevo coordinador ofensivo para los Borregos.

Pero para los verdes, detener a los receptores será un reto. Palacios explicó que, la UDLAP también cuenta con sorpresas, debido a que tiene un equipo nuevo, más rápido en el ataque y con un paso adelante. Aunque el escuadrón colorido tenga la primera victoria en mano, jugando en casa ajena el esfuerzo será mayor.

Es así como, el Corral de Plástico, será testigo de la disputa de orgullo. En primer lugar, la lucha para ganar su segundo partido y por otra parte, obtener la primera victoria contra el equipo que le ganó la temporada pasada. Así mismo, dicho encuentro se llevará acabo el día 14 de septiembre a las 13:00 horas a puerta cerrada, el cual podrá sintonizar por http://www.udlap.mx/tvudlap/

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook, Aztecas UDLAP http://www.facebook.com/pages/Aztecas-Udlap/152555731427684 donde proporcionamos información día con día, además de la publicación de fotos y videos.

Por: Karen Perea. Cortesía CONADEIP.

No comments:

Post a Comment