Saturday 7 September 2013

Borregos Guadalajara vence a Leones Anáhuac Norte


Borregos GDL obtuvo lo que quizá sea su juego más importante en su corta historia, ante un equipo de Leones de U Anáhuac México Norte, quienes nunca dejaron de ser peligrosos, incluso en la última jugada tuvieron la oportunidad de empatar y llevar el juego a la definición de series extras.


Leones inicia el juego con su Ofensiva, y desde entonces la intensidad de la defensiva azul dio frutos, con un balón suelto recuperado por Fernando Ruvalcaba (LB # 9) y llevado a las diagonales después de correr 26 yardas para el inicial 6-0, el mismo Ruvalcaba se encarga de poner el 7-0 con el punto extra exitoso.

La reacción de Leones vino en el segundo cuarto cuando su defensiva se agranda e intercepta y corre 24 yardas hasta las diagonales para empatar el marcador 7-7.

Borregos contesta casi de forma inmediata, en una carrera de 2 yardas de Axel Gaxiola (RB # 30) para separarse de nueva cuenta 14-7.

En el tercer cuarto Alejandro Calahorra (QB # 1) conecta un pase de 33 yardas para una anotación de Pedro Romero (WR # 2) para el 20-7 y con el extra de Ruvalcaba ponía el marcador de 21-7.

En una jugada personal Daniel Arvizu (QB # 15) anota y pone el marcador 21-13 ya que se falla el intento de punto extra.

En la siguiente serie con un gol de campo de 30 yardas Leones se acerca 21-16.

En ese momento la defensiva de Leones domina a su contraparte Azul y los mantiene a raya dentro de su campo, esto provoca que en un intento de despeje, después de ser bloqueado los azules recuperan el balón dentro de sus diagonales marcando un safety que dejaría el marcador definitivo 21-18.

Leones recibirá a los Legionarios de la Uninter el próximo sábado mientras que los Azules descansaran y será hasta el día 20 de Septiembre que recibirán en su horario acostumbrado de 5:00 a los mismos Legionarios.

Por: Comunicación FBA Itesm Guadalajara. Cortesía CONADEIP.

No comments:

Post a Comment