Saturday 14 September 2013

Borregos CEM enfocados para su encuentro con Aztecas UDLAP


Otro gran enfrentamiento se acerca para los Borregos Salvajes Estado de México, este sábado en punto de las 13hrs recibirán a los Aztecas de la UDLAP en el Corral de Plástico para su segundo encuentro de la temporada regular.


El objetivo está claro, en este partido veremos a un emparrillado mexiquense completo, que no se darán por vencidos.

Tras su derrota la semana pasada ante Borregos Toluca, los CEMentales mantuvieron largas sesiones de entrenamiento, sacando lo mejor de estas para corregir y mejorar estrategias.

Este encuentro será a puerta cerrada, lo cual podría aumentar la presión para los jugadores ante una tribuna vacía. Cabe destacar que para este equipo el apoyo incondicional de su tribuna es un punto clave en su desempeño, la “Familia CEM” como la afición se ha autonombrado forma parte de este emparrillado como un jugador más.

Los lanudos de CEM tendrán que dar su mayor esfuerzo en el campo para que salgan vencedores en este encuentro, es momento de acciones y no hay lugar para más errores.

No cabe duda de que Borregos CEM cuenta con grandes jugadores y un excelente staff de coacheo, sin embargo solo las acciones los mantendrán dentro del juego. Un punto clave para el equipo será generar el mínimo de puntos en contra y enfocarse en el marcador, manteniéndose concentrados y firmes durante todo el encuentro.

Se esperan grandes resultados para este partido, que sin lugar a dudas cubrirá todas las expectativas de la afición.

La comunidad del TEC CEM ya está preparada para este día, aunque no podrán estar presentes en la tribuna, familiares, amigos y aficionados, seguirán la transmisión en vivo por Frecuencia CEM, Máximo Avance, TV UDLAP y AyM SPORTS.

Por: Karla Ramírez Chávez. Cortesía CONADEIP.

No comments:

Post a Comment