Saturday 14 September 2013

Auténticos Tigres doblega a Centinelas en el Gaspar Mass


El día de hoy los Auténticos Tigres de la UANL abrieron sus puertas a los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales (CGP) en el Estadio Gaspar Mass a las 19:00 horas para su primer partido de temporada regular en casa de la liga ONEFA 2013.


Cerca de las 19:00 horas se dieron cita los equipos, pero antes comenzaron minutos antes con los honores a la bandera. Juan Manuel Alcocer, en nombre del rector Jesús Ancer Rodríguez, dio por inaugurada la temporada 2013 de los Auténticos Tigres. 'Rudos, fuertes, con orgullo y valor' palabras que añadió cuando tomo el micrófono.

Ya en el campo los jugadores se encontraban listos. Comenzó Centinelas con la pata da de kickoff que dio inicio a la ofensiva de Auténticos Tigres que minutos después perdió el balón de manos de su mariscal de campo, Jesús Mata (18); así lograron los Centinelas su primera oportunidad de anotar.

Pero no lograron detener a la ofensiva azul y oro que logra un gol de campo, el ovoide recorrió treinta yardas por parte de Jesús Villanueva. El marcador se fijaba: Auténticos Tigres 3-0. Centinelas no se quedaría de brazos cruzados, intenta un gol de campo que falla y el marcador sigue fijo.

Por segunda ocasión, Jesús Mata (18) soltó el balón al buscar el avance de yardas pero fue golpeado por la espalda, los árbitros lo declararon bola suelta y vuelve la oportunidad de Centinelas que quiere atacar.

En el segundo cuarto, Christian Arellano (45) logra la primera anotación de la noche al acarrear el balo una yarda. El punto extra fue bueno y el marcador se fija: Auténticos Tigres 10-0 Centinelas.

Minutos después, Christian Arellano (45) vuelve a anotar pero ahora con un acarreo de Acarreo de cinco yardas; el punto extra vuelve a ser bueno de (37) y Auténticos Tigres sigue frente a Centinelas 17-0.

Antes de ir al medio tiempo, Joaquín González (22) logra su primera anotación del partido, dio un acarreo de tres yardas en el territorio de Centinelas, el punto extra fue bueno por parte de Jesús Villanueva (37).

Para el medio tiempo, Auténticos Tigres 24-0 Centinelas. Regresan del medio tiempo y Joaquín González da una anotación más, hizo una corrida de trece yardas, el punto extra fue bueno.

El marcador sigue a favor de los felinos 31-0 Centinelas. Centinelas intento un gol de campo para no irse en ceros pero lo fallaron. No conformes con ese resultado, la ofensiva decide atacar con más fuerza y logran su primer y única anotación del encuentro. El marcador: Auténticos Tigres 31-7 Centinelas.

Por tercera ocasión, durante el cuarto cuarto, Christian Arrellano (45) consigue un pase completo de Max Villareal, que después de la segunda mitad fue el mariscal. El punto extra fue bueno por parte de Jesús Villanueva. Auténticos tigres 38-7 Centinelas, era el marcador.

Vuelve a haber una bola suelta por parte de Centinelas y los Auténticos no se quedaron quietos, decidieron avanzar más a la zona de su rival. Aarón Mendoza (15) logra un pase completo para los guerreros en azul y oro, por su parte de nueva cuenta Jesús Villanueva (37) consigue el punto extra. El marcador quedó: Auténticos Tigres 45-7 Centinelas.

De igual manera, Margarita Arellanes entrego un reconocimiento para los felinos por el 714 aniversario de la fundación de Monterrey. Auténticos Tigres vence a Centinelas CGP, la próxima semana viajan para enfrentarse a las Águilas Blancas del IPN, semana tres de actividades en la liga ONEFA 2013.

Por Prensa Auténticos Tigres. Via ONEFA.org

No comments:

Post a Comment