Tuesday 3 September 2013

(Ahora sí) Va la Plática del medio tiempo


Amigos, ya les habíamos comentado sobre la idea que estábamos manejando con los amigos de Grada Central. Tras ciertos problemas técnicos estamos listos para retomar el proyecto y ahora sí darle luz verde.

Si no saben de qué trata esta idea, les contamos rápidamente: GradaCentral.com es un proyecto donde los aficionados tienen la palabra. Si les interesa escribir sobre este deporte o cualquier otro ahí pueden desarrollar esa idea. Lo único que necesitan es ganas de ser leídos y mucho ánimo para escribir sobre lo que más les guste.

En el caso de Formación Escopeta, nosotros colaboramos compartiendo una buena cantidad de nuestras notas con los amigos de Grada Central, y ahora vamos a dar un paso más: tendremos una columna específicamente en ese sitio, que no será publicada en este blog. Y cómo la idea es mantener el concepto de darle voz a los aficionados, eso haremos.

En la columna de Grada Central (que se llamará "La plática del medio tiempo") seremos interactivos. De hecho será un "preguntas y respuestas", donde podremos compartir nuestras opiniones de NFL, NCAA, ONEFA, CONADEIP o hasta Lingerie Football.

Lo único que tienen que hacer es mandar sus preguntas a miguel.esses@gmail.com, y trataremos de responderlas todas en una columna semanal. Esa será la parte donde un servidor hablará y dará su opinión. Luego viene la parte donde ustedes dan la suya.

Cada semana daremos 1 pregunta o tema de discusión, y les pediremos que nos hagan llegar sus comentarios via e-mail, twitter o facebook. Sus respuestas serán usadas dentro de la columna, esto para que ustedes tengan voz en este espacio. En pocas palabras trataremos de que sea un intercambio de ideas. Buenas o malas, pero ideas al fin.

Entonces, con eso en mente les pedimos dos cosas:

1. Empiecen a mandar preguntas a miguel.esses@gmail.com, a las cuentas de twitter @f_escopeta o @miguelesses o entrando a la página de facebook de Formación Escopeta (https://www.facebook.com/formacionescopeta).

2. Contesten, usando las mismas vías, la siguiente pregunta: ¿Cuál será el equipo sorpresa y cuál la decepción de la temporada? De preferencia den sus motivos, para que sea mucho más enriquecedora su participación.

Esperamos colaboren de ambas formas. La idea es que la columna se publique el sábado, así que estén pendientes.

No comments:

Post a Comment