Monday 9 September 2013

Geno Smith será titular este jueves


Después de que los Jets ganaran de manera un tanto sorpresiva a los Buccaneers ayer los Jets decidieron que Geno Smith seguirá siendo el QB titular, al menos por ahora.


Rex Ryan, coach de los Jets, anunció que Smith será titular para el encuentro del jueves contra los Patriots. Esto viene en gran parte porque Mark Sanchez sigue lesionado y al parecer es algo más grave de lo que se pensaba.

"No va a jugar este partido. Es una semana corta, no va a jugar este encuentro." dijo Ryan, según reporta el New York Daily News. "Esta es una cosa mutua con el equipo y Mark, debemos encontrar exactamente dónde está, tal vez una opinión diferente. Pero no ha tenido contratiempos. Está haciendo un buen trabajo con la rehabilitación, pero esto es solamente la situación, claramente no va a jugar estta semana."

Y bueno, también hay que añadir que es complicado pensar que después de una victoria los Jets fueran a hacer el cambio. Geno Smith no jugó de forma maravillosa, pero al menos hizo lo necesario para ganar. Y para un equipo como los Jets, eso es más que suficiente en este momento.

No comments:

Post a Comment