Sunday 1 September 2013

Concluye la pretemporada en CONADEIP


Este fin de semana se llevó a cabo la quinta semana de la pretemporada 2013 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP) con tres encuentros y uno que cerrará la pretemporada el próximo martes.


Así, el viernes pasado en el estadio Gaspar Mass los Auténticos Tigres de la UANL del coach Pedro Morales recibieron la visita de los Borregos CEM del coach Enrique Zárate en un encuentro que resultó parejo en su primera mitad donde los Tigres llevaban una ventaja de 28-13. Para la segunda mitad, los mexiquenses comenzaron con diversos errores que hicieron que los felinos tomaran una ventaja definitiva para al final vencerlos por marcador de 42 puntos a 22. De esta manera, concluyeron los partidos interligas y queda el cerrojazo en diciembre con el tazón de la Selección CONADEIP contra la Selección de la Conferencia Nacional de la ONEFA.

El sábado por la tarde en Hermosillo, los Búhos de la UNISON del coach Daniel García recibían la V edición del Tazón del Desierto ante los Potros del ITSON del coach Jorge Loredo en donde se enfrascaron en un duelo defensivo que apenas al medio tiempo marcaba una ligera ventaja de 10-7 para los equinos obregonenses y en la segunda mitad éstos afianzaron su victoria con una solitaria anotación que les dio finalmente el triunfo en este clásico sonorense por marcador de 17-7.

En la noche del sábado en el Estadio Municipal de La Paz, Baja California Sur; los pupilos del coach Guillermo Ortalejo, los Lobos Marinos del ITLP recibieron la visita del equipo master Gatos Salvajes de la Paz y los Lobos Marinos mostraron buenas hechuras y demostraron que están trabajando correctamente, pues el medio tiempo se imponían por marcador de 23-0 y en la segunda mitad continuaron su labor para definir el encuentro con un contundente marcador de 44-0, lo que les da confianza y les coadyuva a redoblar esfuerzos para su primer compromiso de la temporada el día 14 ante el CETYS Tijuana.

Queda tan solo pendiente para el próximo martes a las 22:0hrs(MEX); 20:00hrs(MXL) el duelo que cerrará la pretemporada en el campo de la Unidad Deportiva Francisco Villa de Mexicali cuando los Cimarrones de la UABC Mexicali tengan su segundo encuentro de preparación ante los Zorros del CETYS Mexicali del coach Fernando Fontes quienes también tendrán su segundo scrimmage previo al arranque de la temporada en el Grupo Libertad programado para el 13 de septiembre.

Por: Prensa CONADEIP.

No comments:

Post a Comment