Saturday 14 September 2013

Cliff Avril podría jugar esta semana con los Seahawks, Brandon Browner no


Los Seattle Seahawks se están preparando para enfrentar a los 49ers este domingo, y parece que lo harán sin el CB Brandon Browner pero con el LB Cliff Avril.


Browner no ha entrenado en la semana y está enlistado como "dudoso" en el reporte de lesionados de los Seahawks. Pete Carroll ha sido optimista en torno al regreso de Browner, pero eso era considerando que pudiera entrenar el jueves. Como sigue sin entrenar las cosas cambian.

Browner, que tiene un problema en el tendón de la corva, no jugó contra los Panthers la semana pasada. Lo interesante es que los Seahawks no parecen exrañarlo mucho, porque han ganado los cinco partidos más recientes que han jugado sin él.

En el caso de Cliff Avril las cosas son mucho más positivas. Se espera que pueda jugar este domingo después de perderse la mayor parte de la pretemporada con un problema en el tendón de la corva.

Avril, que no ha jugado con los Seahawks desde que llegó en el offseason, no está considerado como posible titular, pero si es probable que juegue.

En el caso del DE Chris Clemons, que se sigue recuperando de un desgarre de ligamento anterior cruzado, Carroll no descartó (ni aceptó) que el jugador pueda participar.

No comments:

Post a Comment