Friday 6 September 2013

Borregos Toluca, listos para recibir al CEM


Comienzan las acciones de la Conferencia Premier CONADEIP y en la Semana 1 el partido de la semana, Borregos Toluca vs Borregos Estado de México, sin duda será un encuentro de grandes emociones.


Los Borregos Toluca este año en casa tratarán de sacar la victoria que dejaron ir en la temporada 2012 en el Corral de Plástico, un juego que se decidió hasta el último minuto y donde los del CEM salieron con la victoria por marcador 35-26.

"La Pre Temporada que hemos tenido ha sido muy buena y muy exigente, estamos preparados para encarar cada uno de nuestros encuentros" comenta el capitán del equipo el defensivo #34 Víctor Tejeda.

"El balance de victorias entre estas 2 escuadras se encuentra a favor del ITESM CEM pero eso no cuenta para nosotros, es una nueva temporada y una nueva oportunidad de demostrar la clase de equipo que somos en 2013.

"Ofensivamente fuimos la mejor ofensiva el año pasado y es un reto importante para nosotros el igualar ese hecho en esta temporada. Tenemos un ataque balanceado y queremos explotarlo en todas las áreas," nos platica el RB #6 Sergio Salinas. "Esta temporada es muy importante para mí, tengo retos personales y grupales que tengo que cumplir."

En punto de las 13:00 hrs en las instalaciones de La Congeladora se dará el kickoff que dará inicio a una campaña más de football americano colegial de nuestro país.

Por: Deportes Borregos Toluca. Cortesía CONADEIP.

No comments:

Post a Comment