Wednesday 11 September 2013

Borregos MTY, listos para enfrentar a Texas A&M-Kingsville


Los Borregos Salvajes comenzaron la temporada 2013 con una contundente victoria en casa ante el Campus Santa Fe. Ahora todos los preparativos apuntan hacia el juego del próximo sábado en contra de Texas A&M-Kingsville.


Campus Monterrey viajará el jueves por la noche a Dallas, Texas para enfrentar a las Javelinas, en uno de los partidos que forman parte del festival de la Lone Star Conference. Integrantes del equipo regiomontano lucen entusiasmados por la oportunidad que se les presenta de jugar en el país vecino.

“Vamos a jugar al Cowboy Stadium, es una gran oportunidad de mostrar nuestro nivel” comento Héctor Manuel Venegas, liniero ofensivo de Borregos. “Hemos estado integrándonos bien los coaches y jugadores. Hay una buena coordinación”, agregó.

Apenas un par de juegos son los que se han disputado en este inicio de temporada, pero los Borregos están invictos en duelos oficiales y de pretemporada. La buena racha mantiene optimista al equipo de obtener un resultado positivo en Dallas.

Cabe recordar que para los del Tecnológico de Monterrey será un partido amistoso. Sin embargo, para la escuadra de Texas A&M el encuentro quedará marcado como oficial.

El equipo de Kingsville también llega al encuentro frente a los Borregos con una victoria. Debutaron el mismo sábado con una visita victoriosa a los Gatos Salvajes de la universidad Central Washington. El resultado final fue de 21-14 en favor de las Javelinas.

Así como el Coach Cesar Martínez vive sus primeros momentos al frente de los Borregos, David Calloway también está en su temporada debut como Head Coach del equipo texano.

“Sabemos de la exigencia de parte de la institución y también nosotros como coaches nos gusta hacerlo bien, preparar bien nuestros partidos, dedicarle el tiempo suficiente”, expresó el entrenador Cesar Martínez respecto lo que se espera de él.

El fin de semana los Borregos vivirán una experiencia nueva la cual no dejarán pasar para lucirse a nivel internacional en un escenario de lujo como lo es el Cowboy Stadium y rodeados del ambiente que imponen las fiestas patrias de nuestro país.

Por: Bassam Hammoud. Cortesía CONADEIP.

No comments:

Post a Comment