Tuesday, 3 September 2013

Borregos CEM se presenta ante los medios


A menos de una semana de iniciar la temporada 2013, los Borregos CEM en compañía del staff de coacheo, Directivos y del actual Director del IMCUFIDE, medallista Olímpico y EXATEC del Campus Estado de México Fernando Platas, abrieron las puertas del Corral de Plástico a los medios de comunicación para dar el banderazo oficial, y así disipar todas las dudas sobre su desempeño y mostrar cuál es el nuevo enfoque del equipo.


Con ocho meses de intenso trabajo, los pupilos del H.C Enrique Zárate se muestran más unidos que nunca, preparados para mostrar lo aprendido durante la pretemporada en donde se buscaba medir al equipo con diferentes rivales, que a su vez les permitieron terminar de afinar los detalles para la temporada.

En palabras del jugador Enrique Enríquez (26) el equipo sabe que tiene que hacer su trabajo bien, duro y de frente; uno a uno. Y que la asignación que cada jugador tiene en el campo de juego es fundamental para mostrar que el trabajo que se hace día a día no sólo es físico, sino también involucra la parte de fortaleza mental para así poder defender sus colores en cada encuentro.

Por su parte el Director del IMCUFIDE Fernando Platas, compartió su experiencia deportiva con los jugadores destacando que un atleta se construye día a día. Mientras que en la conferencia con los medios comentó que en el caso particular del Futbol Americano, se tiene que trabajar en la voluntad para unir el deporte en su totalidad, pero tiene que ser un trabajo en conjunto con orden para lograr una sola mesa de discusión y de acuerdos. Postura que el Director del Campus Estado de México el Dr. Pedro Luis Grasa Soler apoyó al decir que el secreto para poder unir al deporte radica en no fijarse en las Instituciones sino en el deporte estudiantil como tal.

Finalmente los Borregos CEM buscan mostrar para el primer encuentro de temporada su renovación, y que su principal fortaleza es la confianza que existe entre todas las unidades del equipo, misma que les permite estar completamente convencidos de que tienen toda la preparación para obtener la victoria sobre los Borregos del Campus Toluca.

Por: Comunicación ITESM-CEM. Cortesía CONADEIP.

No comments:

Post a Comment