Tuesday 3 September 2013

Aztecas UDLAP, con el campeonato en mente


El capitán de la escuadra verde, Samuel Wong, tiene como objetivo el campeonato, sobre todo, retirarse como campeón. “Este 7 de septiembre podré equiparme y entrar al Templo del dolor a dar lo mejor de mí”, aseguró.


A sus 24 años de edad, para él, ser capitán significa dar el ejemplo con acciones y actitudes dentro y fuera del campo, ser amigo para ellos, apoyarlos y escucharlos cuando lo necesiten. Así como también “Crear un ambiente en donde todos los jugadores estén en la misma sintonía y con el mismo sueño transmitiendo las ansias de triunfo. El deseo de tenerlo y el corazón para realizarlo, así como la responsabilidad que tenemos con nuestra institución y toda la comunidad azteca”.

Con el número 3, de los Aztecas, Wong, espera que el sacrificio que se ha tenido durante la temporada sea recompensado con la victoria del primer partido en casa. Por otra parte, el perder el primero o, alguno de los partidos de la temporada que perjudicará colocarse como invictos en la tabla, comentó que, tendrían que enfocarse en el siguiente rival corrigiendo los errores.

Para el corredor, la preparación ha sido formidable, pues piensa que han tenido un mejor programa con los mejores entrenadores, que como resultado se ha obtenido un grupo fenomenal con grandes resultados a lo largo de la preparación.

Originario de Mexicali, Baja California, para él, los sacrificios significan “separarse de sus familiar, estudiar y entrenar 2 o 3 veces al día no es fácil, levantarse muy temprano a entrenar, no poder ir a fiestas y alimentarte adecuadamente creo que son algunas de las muchas cosas que tenemos que hacer. Para esto se necesita mucha fortaleza y actitud, y creo que solo las personas con gran carácter son las que se quedan, todo esto se hace con la única misión de formar grandes personas-atletas, con un único objetivo en mente que es el CAMPEONATO”.

Wong, como es llamado, además de ganar, espera compartir con cada uno de sus compañeros el sentimiento de hermandad y de triunfo, que día a día se fortalece así como, crecer como atleta y como ser humano.

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook, Aztecas UDLAP http://www.facebook.com/pages/Aztecas-Udlap/152555731427684 donde proporcionamos información día con día, además de la publicación de fotos y videos.

Por: Karen Perea. Cortesía CONADEIP.

No comments:

Post a Comment