Saturday 7 September 2013

Auténticos Tigres dominó a Correcaminos Victoria


Auténticos Tigres UANL derrotó como visitantes 42-0 a los Correcaminos Victoria UAT en el arranque de la temporada para los primeros.


Los Tamaulipecos comenzaron el partido con la patada de kick off, pero no lograron detener a la ofensiva de Auténticos que pronto logró entrar a su terreno. Segundos después del juego Jesús Mata Charles (18), quarterback, logro un acarreo, además Jesús Villanueva (37) consiguió el punto extra dándole la delantera al equipo en el marcador 7-0.

Una mala jugada de los Correcaminos los hizo soltar el balón, oportunidad aprovechada por el DL Ernesto Aguiñaga (44) al recuperar la bola suelta para Auténticos y consigue el touchdown a una yarda de distancia de la zona de anotación. De igual manera, Jesús Villanueva (37) logró el punto extra. Marcador: Auténticos Tigres 14-0 Correcaminos.

Cambia el cuarto, y Auténticos Tigres consigue su tercera anotación, por parte de Amir Vega, corredor que logró un acarreo; el marcador seguía a favor de Auténticos Tigres 21-0 Correcaminos.

Por cuarta ocasión, Auténticos Tigres logra anotar, ahora fue un pase completo del quarterback, Jesús Mata Charles (18) al receptor Rolando Medina (6); punto extra fue bueno por parte de Jesús Villanueva (37). Quedaron, Auténticos Tigres 28-0 Correcaminos hasta la primera mitad del encuentro.

Regresan del medio tiempo y los felinos de la UANL siguieron arrasando, por segunda ocasión el corredor, Amir Vega (25), consigue el pase completo de su mariscal de campo (18) y logran el punto extra (37). Auténticos seguía adelante, 35-0.

En días anteriores la lluvia hizo presencia en la localidad y el campo no se encontraba en optimas condiciones, ya que, con la precipitación se hicieron charcos en el campo lo que, en ocasiones perjudicaba a los jugadores al resbalar por el lodo. Eso no fue ningún impedimento para que los Auténticos siguieran con su racha de anotación.

La última anotación del encuentro estuvo a cargo de Rodrigo Maldonado al conseguir un acarreo de veinticinco yardas, y el punto extra fue bueno por parte de Jesús Villanueva. Durante el cuarto cuarto el marcador no tuvo movimiento y se dio por terminado el encuentro.

Al finalizar Pedro Morales, entrenador en jefe de Auténticos Tigres hizo entrega a Ramón Alejandro Rivera Urbano e igualmente a Roberto Isaías Vega Arroyo de los premios de 'Jugador más valioso' de la categoría Intermedia y 'Jugador más valioso de la Conferencia de los 8 grandes' de la categoría mayor, respectivamente.

Por Prensa Auténticos Tigres. Vía ONEFA.org

No comments:

Post a Comment