Saturday 5 October 2013

Auténticos Tigres viene de atrás y mantiene hegemonía sobre Pumas CU


Un acarreo de Joaquín González (22) cuando restaban 11 segundos en el partido, le dio la victoria a los Auténticos Tigres sobre Pumas CU, al son de 30-27 y con ello no sólo mantuvieron el invicto, sino siguen sin perder ante los auriazules en el Gaspar Mass.


Prácticamente todo el partido los Pumas CU estuvieron al frente en el marcador, pero con menos de tres minutos tomaron una vez más el balón y fueron capaces de superar a la defensiva visitante para llevarse el dramáticamente el triunfo.

Un factor en el triunfo de los felinos norteños fueron los dos balones entregador que tuvieron los de Ciudad Universitaria y los aprovecharon con puntos, así como la seis actitudes antideportivas que cometieron los pupilos del coah Raúl Rivera a lo largo del partido.

Los Auténticos Tigres hicieron la patada de Kickoff. Minutos después los Pumas atacaron con todo a los felinos, Alan Paoli (48) logró un gol de campo de 25 yardas, lo que les dio la ventaja sobre Auténticos. El marcador: Auténticos Tigres 0-3 Pumas.

De igual manera por segunda ocasión, Alan Paoli (48) volvió a dar 3 puntos más a su equipo al lograr un gol de campo de 25 yardas. En el primer cuarto, Auténticos Tigres 0-6 Pumas.

En el segundo cuarto una patada de 27 yardas por parte de Jesús Villanueva (37) mueve el marcador. Ahora, Auténticos Tigres 3-6 Pumas.

Después a los de la UNAM les anularon una anotación, ya que volaron pañuelos de castigo durante la jugada. En el segundo intento, logran el touchdown pero el punto extra no fue bueno y Octavio González (93) consigue recuperar el balón en la yarda 30, logra entrar en el terreno de Pumas pero esta acción fue denegada. Se repitió el punto extra, Alan Paoli (48). El marcador: Auténticos Tigres 3-13 Pumas.

Llega el segundo cuarto y Luis Gómez (3) acarrea el balón 4 yardas, el punto extra fue bueno. Auténticos Tigres 10-13 Pumas. Para finalizar la primera mitad del encuentro Pumas intenta un gol de campo que no fue bueno.

Para el medio tiempo: Auténticos Tigres 10-13 Pumas.

Regresan del medio tiempo y Pumas consigue una anotación más, el punto extra fue bueno por parte de Alan Paoli (48). El marcador, Auténticos Tigres 10-20 Pumas. Minutos después de eso, Daniel Lozano (7) es expulsado del juego.

Pero Auténticos no dejo de mostrar su garra, Rodrigo Maldonado (19) logró un acarreo de una yarda y el punto extra por parte de Jesús Villanueva (37). El marcador: Auténticos Tigres 17-20 Pumas.

El último cuarto tuvo mucho movimiento ya que, Diego Maldonado (84) logro un acarreo de 5 yardas, el punto extra fue bueno por parte de Jesús Villanueva (37). El marcador: Auténticos Tigres 24-20 Pumas.

Pumas contraataco con Irving Alavilla que consiguió un acarreo de 5 yardas para Pumas, Alan Paoli (48) hizo el punto extra. Auténticos Tigres 24-27 Pumas.

En el último minuto Joaquín González logra una correr de 4 yardas, el punto extra fue bloqueado. El marcador: Auténticos Tigres 30-27 Pumas.

Finaliza el encuentro, Auténticos Tigres 30-27 Pumas UNAM. El próximo sábado 12 de octubre Auténticos Tigres visita a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, mientras Pumas CU recibe a los Frailes Tepeyac.

Por Prensa Auténticos Tigres. Vía ONEFA.org

No comments:

Post a Comment